10/09/2008

HOLAA!!!

QUERIA DAROS LA
BIENVENIDA A MI BLOG Y
DECIROS QUE AUNQUE SEA
UN POCO "CHURRO"
YA LO MEJORARÉ
CON EL TIEMPO.

5 Responses to "Bienvenid@s!!!"

  1. Sergio Says:

    Hola Teresa!!! soy Sergio Muñiz del 3P2. En mi blog http://sermunfer.blogspot.com/ he metido ya la entrada para responder al cuestionario, así que lo puedes copiar de ahi mismo.

    Para ser el primer blog que haces está poderoso. Que te vaya bien.

  2. Tamara Álvarez Says:

    ole ole!! anda que no te esta quedando bonito jajaja, yo lo veo muy bien,pero vamos yo no sé ni si el mio está bien jajaj, pero vamos que lo conseguiremos jajaj

  3. Jennifer Says:

    hola Tere!! pues la verdad que no se si t voy a poder servir mucho de ayuda porque no estoy muy puesta en esto aun.
    lo de cambiar la plantilla, ami no me a pasado eso km dices, yo cuando la cambie, la busque y me fui a diseño, selecionar plantila nueva y pegue el codigo.de todas maneras mañana en clase kt lo explique bien josemaria, xk x aki es mas compicado de entender!!
    am, y con respecto a lo del contador, cuando accedas a tu blog metete en diseño, y donde ponen añadir un gadget, debajo t saldra reloj, datos personales y eso, n??pues arastra donde ponen contador, al lugar k kieras,bueno intentalo.si tienes alguna duda me preguntas!!
    vaya lio estas nuevas tecnologías!!
    esta mu xulo tu blog!!un besitoo

  4. María Dolores Díaz Noguera Says:

    Estupendo. Me gusta mucho tu blog.

  5. Violeta Martínez Says:

    El blog te esta quedando muy bonito, me gusta mucho. Besitos Tere :D

Publicar un comentario